Máquina para Espresso Barista Express BES870XL, Breville

Máquina para Espresso Barista Express BES870XL, Breville

Guía de uso de la Máquina para Espresso Barista Express BES870XL, Breville 

La Máquina para Espresso Barista Express BES870XL, Breville, es la mejor cafetera profesional que te brinda todo lo que necesitas para un café de calidad, de gran sabor y aroma. He aquí una guía para que le saques provecho al máximo.

Esta máquina de la reconocida marca Breville muele los granos de café para obtener un liquido fresco a través de sus filtros intercambiables, además cuentas con la opción de operación manual o automática que dan como resultado el mejor café espresso para disfrutar en cualquier momento del día.

Para obtener un buen café de calidad debes tener en cuenta los siguientes aspectos:

Cantidad de dosis

Temperatura del agua precisa

Presión de agua óptima

Presión de vapor suficiente


Características Técnicas

 La Máquina de expresos Breville BES870XL cuenta con una bomba italiana de 15 bares de presión y sistema de calentamiento de bobina térmica de 1600 W.

Posee la función de purga que ajusta automáticamente la temperatura del agua después del vapor para obtener una temperatura óptima de extracción del café espresso.

Su molinillo cónico es de acero inoxidable integrado y ajustable, permite moler el grano de café segundos antes de preparar el expreso para proporcionar mayor frescura y mejor sabor.

Tiene una tolva para granos que permite almacenar hasta 230 gr. de granos de café que opera con un voltaje: 110 – 120 voltios.

Con dosificación automática que proporciona una cantidad de molienda ajustable y permite la opción de dosificación para filtro sencillo o doble.

El depósito de agua extraíble con asa tiene una capacidad de 67 fl.oz (2L).

Está fabricada en acero inoxidable.

Está dotada de un tubo de vapor estilo comercial, ajustable a 360° que texturiza la  leche fácilmente.

Posee un sistema de “crema” avanzado que mediante una pre-infusión de baja presión realiza la extracción más uniforme.

Cuenta con bandeja superior para mantener las tazas calientes, además de un compactador integrado removible.

Además posee un compartimiento para sujeción de porta filtros que funciona a manos libres.

Tiene un peso aproximado de  9 kg y medidas de 34 cm de frente y 45 cm  de alto.

5 ventajas respecto a otras máquinas de espresso

Te presentamos las prinipales ventajas de adquirir una Máquina de Espressos Breville BES870XL que seguro no verás en otras cafeteras de gama similar.

Indicador de llenado de bandeja anti goteo

Posee un indicador en la bandeja anti goteo, despreocúpate por los derrames ya que la máquina te informará en el momento que necesite vaciarla.

Tiene una válvula de 3 direcciones

Esta peculiar característica  atenúa la presión y la humedad en el porta filtros tras la extracción. Esto produce un disco seco que puedes quitar fácilmente después del uso. Con esta función no tendrás  que esperar la ecualización de la presión, así que podrás hacer cafés en paralelo.

Tiene una alerta de limpieza

La máquina de espressos  te avisará cuando necesite limpiarse.

Calibrador de presión

Para obtener un buen café los expertos aseguran que se debe conseguir la presión de nueve bares al momento de la extracción, este calibrador de presión ayuda a ajustar el proceso hasta conseguir la presión perfecta que es importante para obtener una taza de café de calidad.

Cuenta con una manguera de vapor comercial

Este modelo trae una manguera de vapor comercial que sustituye las convencionales  mangueras de vapor pannarello. Este tipo de manguera que seguro dominaras fácilmente te permite obtener una espuma de leche más espesa.

Antes de comprar la Breville BES870XL debes saber esto:

 El mercado te ofrece una gran variedad de máquinas para café que te ofrecen la producción de una buena taza de café desde el grano, pero  debes tener en consideración algunos aspectos para tomar la mejor decisión, sobre todo si eres un experto en la materia.

La Calidad del espresso que deseas obtener

El tiempo que toma el equipo en preparar un espresso

Lugar de instalación de la máquina, considerando el espacio y la infraestructura existente

Consumidor al que te diriges, esto si tienes pensado usar la máquina para preparar café para ti, tu familia y amigos o quizás estás pensando ofrecer café a la venta

Si prepararás arte latte u otras bebidas

Preferencias personales como el diseño, marca, país de producción, etc.

El Precio

Todo lo que deseas a la hora de disfrutar una buena taza de café te lo ofrece la Breville BES870XL Barista Express, sin duda alguna  la máquina más poderosa por su atractivo diseño de acero inoxidable que la hace brillar entre las demás.